La Universidad CUGS implementa Consejo Técnico


A partir de este enero se han implementado las juntas de consejo técnico, que obligan a trabajar en una mejora continua con los procesos de formación profesional, teniendo como eje principal el óptimo desarrollo de las habilidades y competencias de nuestra comunidad universitaria, para así lograr que su inserción al campo laboral sea lo más rápido y eficaz posible.

En la Universidad CUGS y de la mano con la Promulgación de la Nueva Ley de Educación Superior, estamos obligados a desarrollar modelos de enseñanza, evaluación y mejora que garanticen la calidad educativa que reciben todos los estudiantes en la institución.

El objetivo y prioridad de nuestra universidad y de todos los que la conformamos es la calidad en los servicios educativos que se prestan a las y los estudiantes, la capacitación continua de los docentes, actualización de planes y programas, de estudio. La ampliación de la oferta educativa mediante certificaciones de competencias, diplomados y cursos de actualización profesional, por lo anterior mencionado, se establece el CONSEJO TÉCNICO conformado por los presidentes de academia, docentes, activos y directivos de la Universidad CUGS para revisar, supervisar y asegurar la mejor calidad educativa para todos los miembros de nuestra institución.

Durante la primera reunión los Presidentes de Academia se reunieron con los profesores de su área y llevaron las siguientes líneas de acción:

  • Calidad Educativa

  • Prácticas Profesionales

  • Capacitación y Actualización Profesional

  • Desarrollo de Modelos de Negocios

  • Seguimiento y diagnóstico

  • Planes y programas de estudios

  • Fortalecimiento y posicionamiento de Academias


Redacción: Karina Torija Revisión: Ian Poot Franco

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo