Así se vivieron las celebraciones Navideñas en CUGS 2022

Para esta temporada navideña y de cierre de año 2022, la Universidad CUGS realizó diversas actividades donde participaron tanto profesores y alumnos, como lo fueron una Posada Navideña, una pastorela organizada por la profesora Valerie Lavat, posada y concurso de piñatas organizado por la Química Carmen Agredano y los Presidentes de Academia, además los profesores coordinados por la Lic. Leticia Moreno llevaron a cabo la realización de un nacimiento afuera del área de la cafetería. Y como cada año no podía faltar la tradicional comida de fin de año para Docentes y Administrativos, organizada por el rector José Fernando García García.

¡Felices fiestas! #SoyCUGS

Nacimiento CUGS 2022

Fiesta de Fin de Año

Pastorela 2022

Por último les compartimos una receta del Chef Rule para estas fiestas de fin de año.

Mensaje del Director General