Estudiante CUGS de 16 años, muestra su talento como virtuoso guitarrista

En nuestro programa “Entre nosotros” asistió un chico de 16 años llamado Emilio Cortés, que está cursando el 5to grado de preparatoria en la Universidad CUGS Cuauhtémoc, y que también asistió a interpretar diversas piezas musicales en el Fest CUGS 2022.

Emilio comenzó a tocar la guitarra a la edad de 13 años, le comenzó a gustar la guitarra debido a que su papá escuchaba el género de rock, especialmente la banda Metallica.

Comenta que tiene un grupo llamado “Los Pandemonios”, tocan covers de rock y música actual. Se presentan cada viernes afuera del metro Etiopía de 6:00 a 9:30 pm.

Emiliano se ve haciendo su propio grupo, teniendo giras, llenando escenarios grandes, o también músico de sesión, haciendo música en un estudio para artistas independientes.

Otro de los géneros favoritos de Emilio es el Rap, aunque escucha otros géneros en sus tiempos libres.

Por último Emilio nos recomienda “seguir nuestro camino, roma no se construyó en un día, seamos constantes”.

No te pierdas nuestros siguientes programas porque seguramente tendremos muchos más talentos.