¿Por qué estudiar una licenciatura?

Estudiar una licenciatura es una decisión que depende solamente de ti, ya que probablemente defina o guíe el rumbo de tu vida, pero ¿por qué estudiar una licenciatura?

Actualmente, tener un título universitario te dará muchas oportunidades para poder trabajar en lo que te apasiona, te brindará conocimientos específicos y herramientas adecuadas sobre la especialidad a desarrollar elegida y así poder seguir con tu crecimiento personal y profesional.

La Universidad CUGS tiene muy claro este objetivo, por ello nuestras licenciaturas cuentan con todo lo necesario para formar profesionistas íntegros, con valores, ética y liderazgo.

Contamos con 12 licenciaturas que te pueden interesar:

1) Licenciaturas en Administración de Empresas. 2) Licenciatura en Comunicación. 3) Licenciatura en Contaduría Pública. 4) Licenciatura en Derecho. 5) Licenciatura en Diseño Gráfico. 6) Licenciatura en Economía. 7) Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. 8) Licenciatura en Mercadotecnia. 9) Licenciatura en Negocios Internacionales. 10) Licenciatura en Pedagogía. 11) Licenciatura en Psicología. 12) Licenciatura en Turismo.

Los planes de estudio plasman estrategias, capacidades, habilidades y destrezas que requieres para el ámbito laboral.

Una licenciatura te impulsa a convertir tus sueños en realidad, a trabajar en lo que te apasiona y tener una remuneración económica por ello, de la misma manera, te ayudará a identificar tus habilidades y poder aprovecharlas al máximo.

Si quieres saber más sobre nuestras oportunidades de estudios y saber cuál se adapta mejor a tus objetivos, visítanos en nuestra página web https://ucugs.edu.mx/licenciaturas/ o llámanos al 55-51-34-01-00

¡Te esperamos!