top of page

DROPS ¿Sabes qué es y cómo te puede ayudar?


Drops es una aplicación de juego lingüístico visual en donde podrás aprender el idioma que desees en 30 días, con solo 5 minutitos al día, puedes estar aprendiendo desde casa o mientras vas en el transporte.

El lenguaje de aprendizaje que se utiliza es a través de imágenes y juegos de vocabulario, la ventaja de esta app es que del idioma que tú elijas puedes aprender más de 2400 palabras en 99 temas.

Cuenta con más de 40 idiomas de todo el mundo, como lo mencione antes esta aplicación utiliza juegos visuales de vocabulario, ¿Cómo? Sí, hace uso de ilustraciones personalizadas de cada palabra que aparece en la lista de vocabulario, de esta manera permite memorizar y comprender de manera más rápida. No hace uso de la gramática, solo vocabulario; además está en constante actualización, por lo que es bastante útil para la escuela o el trabajo.

Si quieres aprender alfabetos como el coreano, japonés o chino esta aplicación cuenta con ellos, haciendo tu aprendizaje más amplio y didáctico.

La mayor ventaja de esta aplicación es que detrás ella hay profesionales de doblaje, por lo que siempre contarás con las pronunciaciones correctas, de esta manera no tendrás la necesidad de ir corriendo al traductor a corroborar si la palabra que estás aprendiendo es correcta o no. Si quieres seguir aprendiendo más y disfrutar de contenido exclusivo, podrás suscribirte a la modalidad premium, así aprenderás más rápido y el tiempo de aprendizaje será ilimitado.

¿Te agrada la idea? ¿Quieres aprender de una vez?





Referencia:






150 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page