Bachillerato

en Ciencias Sociales

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P.
Acuerdo No. 13/979 de Fecha 23 de Enero de 2013

Ofrecemos una cultura general básica a través de la preparación técnica, científica y humanística que se contiene en el sistema cuatrimestral, en la cual se adquieren los conocimientos, métodos, técnicas y lenguajes que permitan al estudiante desarrollar las habilidades necesarias y una capacidad de síntesis con actitud propositiva y analítica en la realización de una actividad productiva socialmente útil.

 

El Bachillerato SEP brinda al estudiante no solo la preparación académica de nivel medio superior, sino que concede la capacitación suficiente que lo vincula con el ámbito laboral, a efecto de que pueda optar por el ejercicio práctico remunerado, eligiendo una de las cuatro áreas de capacitación ofrecidas.

DSC09917 copia.jpg
reunión de negocios

Administración

 Proveerá al estudiante de los conocimientos teórico- prácticos sobre la formación empresarial, planeación mercadológica y financiera, con el fin de que adquiera las estrategias administrativas necesarias para el desarrollo de cualquier negocio.

Analizando datos

Contabilidad

Habilitará en la elaboración de estados financieros, reportes y registros contables que faciliten la utilización de los recursos de las empresas; permite adquirir los conocimientos necesarios para lograr el manejo e interpretación de la documentación mercantil y contable, llevando a cabo el registro de las operaciones de las empresas.

Informática

Permite adquirir los conocimientos fundamentales para el uso de los equipos de cómputo, elaboración de programas y sistemas sencillos; así como la utilización de paquetes o aplicaciones de uso específico para el manejo rápido de información.

Hombre Gamer

Turismo

Permite adquirir los conocimientos técnicos generales sobre la publicidad, promoción y proceso administrativo de la actividad turística, tanto en el área hotelera como en la restaurantera; con la finalidad de aplicarlos en el ámbito profesional.

Viajar con bolso

Envíanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!

Sin título-1.png

ADMISIONES

Plan cuatrimestral

Iniciamos cursos los meses de:

– Enero.

– Mayo.

– Septiembre.

TURNOS

Contamos con horarios accesibles

– Matutino 07:00 a 14:40 hrs.

– Vespertino 14:00 a 20:00 hrs.

– Sabatino 07:00 a 14:40 hrs.