top of page
logoucugs1 (1).png

Somos una institución con más de 100 años de experiencia.

Prestigio,  excelencia, buen ambiente y con docentes altamente comprometidos con tu formación

DSC00008 copia.jpg

Nuestro objetivo

Desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes para desenvolverse profesionalmente con éxito en su área de interés y en el ámbito empresarial, para ser un referente dentro del sector educativo, nacional e internacional.

Misión 

Formar de manera integral a nuestros estudiantes en su área de interés, con ética y valores, fundamentales para una adecuada convivencia social y profesional, con los conocimientos, prácticas, competencias y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el campo laboral y empresarial, nacional e internacional

Visión 

Somos un referente de la educación en México con un reconocimiento internacional, nuestro modelo formativo integral permite que nuestros egresados se desarrollen con éxito en su ambiente profesional y social.

DSC09930 copia.jpg
Tarea de matemáticas

Modelo educativo

Desarrollamos las competencias de nuestros alumnos combinando el aprendizaje teórico y práctico con las tecnologías educativas de vanguardia a través de un modelo de de proyección áulica que permite el desarrollo de emprendimientos y productos pensados en satisfacer necesidades sociales de manera responsable por parte de los alumnos.

 

Fomentamos la investigación, el desarrollo de habilidades cognitivas, el análisis y la creatividad, aumentando así su interés académico y desarrollando sus capacidades para una integración laboral.

UCUGS Historia Claustro Doctoral (1).png
maestrias.png

Nuestros valores
institucionales

Excelencia

Hacemos las cosas bien y a la primera, aceptamos el reto de la mejora continua, por ello nos autoevaluamos y corregimos a tiempo

Respeto

Entendemos nuestras diferencias y brindamos un trato digno a los usuarios, proveedores, líderes y compañeros de trabajo

Pasión

Disfrutamos nuestras actividades imprimiendo nuestro máximo esfuerzo y con la mejor actitud.

Solidaridad

Sabemos que el trabajo en equipo nos lleva a mejores resultados, los desafíos son de todos

Liderazgo

Nuestro ejemplo es fuente de inspiración, sabemos transformar nuestra realidad con el objetivo del bien común

Compañeros de colegio
bottom of page