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Licenciatura en
Negocios Internacionales
Su finalidad es la formación de profesionistas capaces de aplicar las disposiciones en materia jurídica para el comercio exterior, y conocer la intervención del Estado para el impulso a las operaciones a nivel internacional.

Campo de acción
- Desarrollar mecanismos mercadológicos a nivel internacional a partir del reconocimiento de la participación en el mercado meta, e identificando las necesidades y deseos del mercado internacional.
- Valorar el entorno económico, político y social, para proporcionar productos y servicios demandados por el mercado internacional.
- Interpretar y adaptar las necesidades del consumidor, desarrollando productos acordes a la información generada en el estudio del mercado, y al deseo de evitar el impacto ambiental.
- Aplicar las disposiciones en materia jurídica para el comercio exterior, y conocer la intervención del Estado para el impulso a las operaciones a nivel internacional.
- Desarrollar planes de negocios a nivel internacional eligiendo las estrategias y los canales idóneos para llevarlos a cabo con éxito.
- Propiciar que las empresas logren los Certificados de empresa de calidad y socialmente responsable con el desarrollo de productos que sustenten su calidad y exportación.
Perfil de egreso
Como resultado del estudio de materias contenidas en el plan y programas de la Licenciatura en Negocios Internacionales tendrá conocimientos sobre:
- Desarrollar mecanismos mercadológicos a nivel internacional a partir del reconocimiento de la participación en el mercado meta, e identificando las necesidades y deseos del mercado internacional.
- Valorar el entorno económico, político y social, para proporcionar productos y servicios demandados por el mercado internacional.
- Interpretar y adaptar las necesidades del consumidor, desarrollando productos acordes a la información generada en el estudio del mercado, y al deseo de evitar el impacto ambiental.
- Aplicar las disposiciones en materia jurídica para el comercio exterior, y conocer la intervención del Estado para el impulso a las operaciones a nivel internacional.
- Desarrollar planes de negocios a nivel internacional eligiendo las estrategias y los canales idóneos para llevarlos a cabo con éxito.
- Propiciar que las empresas logren los Certificados de empresa de calidad y Socialmente responsable con el desarrollo de productos que sustenten su calidad y exportación.
